lunes, 24 de enero de 2011

Un Sueño Es

EL DÍA DE LA PAZ SE ACERCA Y VAMOS A CELEBRARLO A TRAVÉS DE LA CANCIÓN



"UN SUEÑO ES" de David Sálezmar




Para que la cantes en Karaoke aquí os dejo la letra, pero la canción está escondida en dos sitios de esta entrada del Blog, búscalos y coméntalo luego:

Soñé
Que te vi crecer
En medio de la humanidad
Sintiendo que la igualdad
No es un ser
O no ser

Luchar así
y creer en ti
Tal vez no sea la solución
Pero si con esta canción
Puedes ver a través de mí.

Y si unimos tú y yo
La fuerza de nuestro amor
y un sentimiento de amistad
Este mundo se podrá hacer realidad.

Nacer
En cualquier lugar
Sea cual sea el color de piel
Tu pensamiento o religión
Es la gran
Ilusión.

Por fin tener
A un solo Dios
Que cuide de todos igual
Sin más guerras que la lealtad
Que defiende la verdad.

Y si unimos tú y yo
La fuerza de nuestro amor
Y un sentimiento de amistad
Este mundo se podrá hacer realidad.

Guía ascendente de piano

Que no veamos sin razón
Un trato injusto alrededor
Dale tu mano ayúdale
A vivir a soñar despierto y cuéntale

Y si unimos tú y yo
La fuerza de nuestro amor
Y un sentimiento de amistad
Este mundo se podrá hacer realidad.



27 comentarios:

LAURA dijo...

Hola me encanta la letra y espero que la cantemos bien el día de la paz.Me hubiera gustado que pusiera el ritmo pero bueno no pasa nada.Chao.

Laura .E. 6ºB Guadalquivir

LAURA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elena D.R.M. dijo...

Estoy practicando la canción para el día de la paz, esta canción es perfecta, me encanta.

Elena 6ºB Guadalquibir

tutora6b dijo...

Muchas gracias, Moisés; en mi clase empazaremos a ensayarla hoy mismo, y espero que para todos llegue a significar algo más que una canción.
Ana,tutora 6ºA

Anónimo dijo...

Me ha encantado la canción y que la cantemos en el día de la paz pero lo que le ha faltado es la canción para poder cantarla a la vez pero de todas maneras ya la buscaré por ahí.Bueno me tengo que ir ,muchos besos a todos:

Carmen 6ºB Guadalquivir

Acosta dijo...

Maestra es muy bonita y este año: ¡¡CANTADORES!! tendremos que ir a: Se llama copla. Je,je,je.
Bueno a ensayar.

Acosta6ºB Guadalquivir

Claudia dijo...

Hola estamos en clase leyendo la canción a mi me encanta me se un poco tampoco mucho pero algo me se espero que os guste la letra.Adiós

Claudia 6ºB Guadalquivir

Unknown dijo...

hola me encanta la letra y espero que la cantemos bien el de la paz

Laura H R dijo...

Hola chicos y chicas, me ha encantado la letra de la canción y además es adecuada para el dia de la paz.Es muy bonita y original.

Bueno desearnos suerte para el dia de la paz.Adiosssss


Laura H Guadalquivir 6ºB

Marta dijo...

Arwww!! Is Beautiful!! I love de song!!

Traducción Al Español:
¡¡Arwww!! ¡¡Es hermosa!! ¡¡Adoro esa canción!!
____________
Me encanta, es muy bonita y representa la paz y que todos debemos de ser iguales.


*O* Goodbye!

Marta 6ºB

Alejandro dijo...

Hola maestra me ha gustado mucho la letra y el ritmo de la canción. Creo que esta canción la cantamos en 5.,adiós.

Alejandro 6ºB Guadalquivir

LAURA dijo...

Hola,por fin he encontrado donde está la música,además de que nos lo ha dicho hoy el maestro en clase.Bueno hay que pinchar donde está el nombre de la música y el nombre del autor.Al pinchar saldrá la canción.Está arriba de la letra.Chao.Espero que os haya gustado mi comentario.

Laura.E. 6ºB Guadalquivir

Carmen dijo...

¡Hola!

La canción me gusta mucho, sobre todo el significado. Habla de la no guerra y sobre todo de la igualdad, así que es la canción perfecta para cantarla el día de la paz en el colegio.
¡Saludos!


Carmen 6ºA

Unknown dijo...

Hola chicos y chicas, hoy he entrado por primera vez en vuestro blog y me ha gustado mucho. Estoy segura de que el viernes vuestra canción sonará alto y claro. Los pequeños y pequeñas de infantil os escucharemos atentamente. Un saludo y muchos ánimos.

Seño Carmen, 3 años A

Anónimo dijo...

Hola maestra soy Paula la letra es muy bonita y además es fácil de aprender es muy bonita para el día de la paz y pegadiza.


Paula Ortiz 6ºa Guadalquivir
adiós.

Anónimo dijo...

Hola maestra soy Paula la letra es muy bonita y además es fácil de aprender es muy bonita para el día de la paz y pegadiza.


Paula Ortiz 6ºa guadalquivir
adiós.

Adriana dijo...

Hola esta canción esta muy chula pero me preguntaba si podríais poner la del año pasado.

PAZ Y AMOR
A TODOS (L):)

"XAOOO"


Adriana 6ºA.

Alba María dijo...

Hola maestra y maestro Moises muchisimas gracias por poner algo asin y espero que sirva para los sitios que hay guerras para que paren de hacer la guerra que hacen sufrir tanto a las personas.

Adios y gracias

Alba María 6ºa

Mariola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariola dijo...

Soy Mariola de 6ºA

GRACIAS MAESTRO MOISES POR PONER LA LETRA.

GRACIAS DE VERDAD Y ADEMAS ME ENCANTA ESTA CANCION... CREO QUE ES MI FAVORITA DE TODAS LAS CANCIONES QUE HE OIDO DE LA PAZ

MUCHISIMAS GRACIAS

Mariola de 6ºA

maría dijo...

Hola(:
¡Esta cancion me encanta!
Me llevo todo el dia escuchandola, y cantandolo espero que nos salga bien mañana,porque esta cancion es super bonita y ademas representa el dia de la paz de una forma muy bonita y dice toda la verdad la cancion.Cada vez este blog va cojiendo color,espero que siga creciendo el blog.

Muchos besos para todos los niñas/os, maestros y maestras.

Maria 6ºB Guadalquivir.

esther dijo...

GRACIAS A TODOS LOS MAESTROS POR PONER LA CANCIÓN DE LA PAZ.






ESTHER MARÍN GUERRA DE 6ªA

tutora6b dijo...

Hola a todos, estamos muy contentos los maestros y maestras porque el viernes la canción salió muy bien y la suelta de globos fue muy bonita. Quiero agradecer lo atentos que estuvisteis al vídeo sobre Gandhi, al final aplaudisteis y todo.
Y doy las gracias a la seño Carmen por visitar nuestro blog y dejar un comentario.
Paz para todos.
Ana

López y Ubrí dijo...

Me encanta esta canción! Es la que practicamos el año pasado. Lo malo que ahora hay que tocar el himno de andalucía y encima con flauta. Maestro, me encantan las canciones de múica!

López y Ubrí dijo...

Maestro porfavor pon ejercicios de cono y lengua para poder estudiar.
Te lo agradeceremos.

GLS 6ºC

Unknown dijo...

Hola a todos, soy David Sálezmar.

De una forma casual he encontrado vuestro fantastico blog y me ha encantado leer todas vuestras opiniones acerca de la canción.

Solo puedo daros las gracias de forma profunda y mi enhorabuena porque estoy seguro que os salio genial.

Un saludo y mil gracias de nuevo.

David.

GUADALQUIVIR 5 Y 6 dijo...

Mil perdones, David, tu comentario se quedó pendiente de moderación y hasta hoy no lo hemos visto. Muchas gracias por tu comentario, te gustará saber que cantamos tu canción el día de la paz y salió preciosa. Enhorabuena y gracias de parte de todo el colegio.