lunes, 10 de enero de 2011

6º FRACCIONES 2

10 comentarios:

Mariola dijo...

Hola, soy mariola
he hecho este ejercicio es muy practico y sencillo.
yo e hecho el segundo para mi...
este ejercicio me encanta.

ADIOS, MARIOLA DE 6ºA.

Unknown dijo...

Hola soy Maria Rosa.
Me ha parecido muy bien
esta actividad,seguro que me ayudara
Un saludo.

Noelia dijo...

Hola soy Noelia de 6ºc y los ejercicios de matemáticas son muy divertidos y muy útiles para los exámenes de matemáticas.

ADIOS.

LAURA dijo...

Hola,soy Laura y esta entrada me parece que está muy bien para saber lo que antes no entendías.Chao.

Laura E. 6ºB Guadalquivir

Jesús dijo...

Hola maestra son muy divertidos los ejercicios. Aré muchos ejercicios.
Un saludo

Jesús 6ºa

Unknown dijo...

Hola maestra soy David Ariza y he hecho fracciones y he acertado 10 de 10.
Luego había hecho otro ejercicio y habìa
sacado 8 de 10.
Un saludo y adios.

Mariola dijo...

HOLA MAESTRA
ME ENCANTA EL EJERCICIO Y LE DOY MUCHAS GRACIAS A USTED POR QUE ESTE EJERCICIO NOS AYUDA MUCHO A TODOS

GRACIAS DE MARIOLA 6ºA

Carmen dijo...

Hola,

Los ejercicios están bastante bien, he hecho algunos y creo que, como dice mi compañera Mariola, son muy prácticos y sencillos. Creo que los haré antes del examen de Mates.


Carmen 6ºA.

Adriana dijo...

Esta aplicación es divertida pero hay cosa que no estiendo como la actividad de la carrera o de los peces que como no entendía no lo he podidi hacer.



Un saludo muy grande.


Adriana 6ºA

GUADALQUIVIR 5 Y 6 dijo...

Adriana, lo de los peces es sencillo: solo tienes que ver si una de las dos medidas se obtiene multiplicando la otra por tres. Inténtalo de nuevo. Como dijo Gandhi: lo importante no es lo que se consigue, sino el esfuerzo que hagamos por conseguirlo.
Tu maestra Ana