jueves, 28 de octubre de 2010

APRENDE A ESTUDIAR

Seguro que normalmente dedicas un buen rato a estudiar y no siempre te luce.

¿Te gustaría conocer truquitos y técnicas para mejorar la eficacia de tu estudio?

Aquí, de manera divertida además, encontrarás todo lo que puedas necesitar...
incluso "a aprobar sin estudiar".

Esta excelente aplicación del I.T.E. aparte de vuestro uso y disfrute, está especialmente recomendada para aquellos padres y madres interesados en colaborar con el profesorado y con sus hij@s (todos, seguro); y que tantas veces nos preguntan cómo ayudaros a aprender.



Desde ya, queda además alojada como gadget en nuestro blog, para que siempre la tengáis a mano.

5 comentarios:

Carmen dijo...

¡Me ha encantado la entrada!

He mirado dos o tres trucos que me interesaban mucho. He visto el de como hacer trabajos, el test de estudiar y..., el de cómo aprobar sin estudiar que, por cierto, con ese me he reído mucho.

¡Un saludo!


Carmen 6ºA.

Mariola dijo...

Hola:
Soy MARIOLA, me a encantado el juego de estudiar.
Pero no e encontrado donde esta el apartado ese de como aprobar sin estudiar.
Espero que CARMEN DE 6ºA me lo diga por que ella lo sabe.
bueno, no se que mestro/a lo habra puesto pero...

GRACIAS. MARIOLA 6ºA

Carmen dijo...

¡Hola de nuevo!

Sólo quería decir que muchísimas gracias por poner esta actividad y la de los posesivos, porque como mañana tengo el examen de lengua, me han ayudado bastante. He hecho muchos trucos de la web de estudiar que me han servido mucho.

¡GRACIAS!


Carmen 6ºA

Alba María dijo...

Hola maestra he hecho lo de la entrada de aprende a estudiar.
He hecho el test y lo de aprobar sin estudiar.
Es mentira lo de aprobar sin estudiar.

Gracias Maestro por esto.

Alba Mº 6ºA

Alba María dijo...

Hola buenos dias,se que he puesto un comentario en esta actividad pero ahora que la he visto a fondo con todos mis compañeros,me a gustado mucho mas.
Es muy buena actividad espero que el maestro o la maestra pongan mas cosas de estas.

Gracias Maestro Juan Ramón.ç

Alba Mº 6ºA