sábado, 23 de octubre de 2010

APARATO LOCOMOTOR,2


Espero vuestros comentarios.

7 comentarios:

Alba María dijo...

Hola maestra,esta pagina sirve mucho para estudiar el aparato locomotor,creo que si sigues poniendo cosas de conocimiento o de lengua vamos a sacar muy buenas notas.

Gracias

Alba Maria 6ºa

esther dijo...

Hola maestra soy Esther Marín y los posesivos es un poco dificil pero a la vez me guasta gracias por todo.

Esther marín 6ºA

Carmen dijo...

Esta actividad la realizamos en clase, y me ha gustado mucho. Estoy de acuerdo contigo, Alba. Con este tipo de páginas al final se sacan buenas notas.

¡Gracias por ponerlo!


Carmen 6ºA

Unknown dijo...

Hola soy Josè Manuel la actividad nueva de los nùmeros enteros me a parecido muy bien para poder estudiar la he hecho ya tres veces y no solo esa sino todas las que has corgàdo en el blook de quinto y sesto.

esther dijo...

Hola Maestro me a encantado el juego
de aprende ha estudiar .


MUCHAS GRACIAS.

esther dijo...

Hola maestra yo he echo el tes

Noelia dijo...

Hola maestro soy Noelia de 6ºc y me ha encantado el
apartado del aparato locomotor .